Blogia
NATURALEZAYVIDA

CELTAS: ASTERIX Y OBELIX EN "LAS DOCE PRUEBAS". Las doce pruebas de Astérix es una película original de René Goscinny y Albert Uderzo, primer largometraje de Studios Idéfix, y la película más exitosa de las que se han llevado a cabo sobre la serie de historietas Astérix el Galo.

Las doce pruebas de Astérix es una película original de René Goscinny y Albert Uderzo, primer largometraje de Studios Idéfix, y la película más exitosa de las que se han llevado a cabo sobre la serie de historietas Astérix el Galo.

TÍTULO ORIGINALLes douze travaux d'Astérix
AÑO
1976
DURACIÓN
84 min.  Trailers/Vídeos
PAÍS
 
DIRECTORRené Goscinny, Albert Uderzo, Pierre Watrin
GUIÓNRené Goscinny & Albert Uderzo (Cómic: René Goscinny & Albert Uderzo)
MÚSICAGérard Calvi
FOTOGRAFÍAAnimation
REPARTOAnimation
PRODUCTORADargaud Films / Les Productions René Goscinny / Studios Idefix
GÉNEROAnimación. Comedia. Aventuras | Cómic
SINOPSISCorre el año 50 A.C. En la Galia, ocupada por los romanos, un pequeño poblado galo resiste de forma victoriosa a los insistentes ataques de los invasores. César sabe que hay que hacer algo para evitar verse humillado y ridiculizado. Por ello obliga a los habitantes del poblado a que elijan dos representantes que deberán superar doce pruebas que sólo los dioses podrían resistir. Lo que no sabe César es que los dos galos elegidos: Astérix, el guerrero, y Obélix, el portador de menhires, cuentan con la ayuda de la poción mágica cuya fórmula secreta solamente conoce el druida Panorámix. (FILMAFFINITY)
 
TU CRÍTICA
Puedes hacer una crítica de esta película para que el resto de los usuarios la pueda leer. Añade tu crítica

DE: http://www.filmaffinity.com/es/film352449.html

 

0 comentarios