Blogia
NATURALEZAYVIDA

LOS SNOBS: Esnob1 es un anglicismo derivado de la palabra «snob» con el cual se denomina a una persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc. de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta para aparentar ser igual que ellos. Su plural es «esnobs».

 

Vivimos en una sociedad donde se pueden ver muchas cosas, muchos comportamientos, y son en general, todos aceptados sin censurar. Eso puede estar muy bien o muy mal, dependiendo del tipo de persona que seas, si eres clásica o si eres una persona muy moderna. Hay para todos los gustos y para todas las formas de pensar que uno tenga.

 

Hoy por hoy a mucha gente le resulta más comodo callar y ver, que levantarse y manifestarse. Hay desigualdad y esto no tendría por qué ser así, pero la globalización, en cierta manera también nos ha hecho a todos más iguales.

Es de muchos humos, la política que se ha venido haciendo aquí desde los años 20, todo el mundo quiere coger y nadie está dispuesto a dar así porque sí. Los enfrentamientos políticos pueden resumirse en una lucha por el territorio, y aquí surge el enfrentamiento: que no hay para todos.

Lo que se trata es de promover la igualdad de derechos y terminar con la barbarie política que se centra en los más ricos, que promueven la desigualdad, pero lo único que hay que reconocer es que no hay territorio para todos, eso es lo único que pasa; y la sucia política su consecuencia.

A muchos les gustaría ser snobs y gente muy rica, sin más miramientos que el de vestir bien y tener ciertos lujos, y con esto, toda su ideología cambiaría, mirarían con desprecio, se moverían con osadía, lo darían todo por hecho, y llevarían por bandera la hipocresía. Pero de esto no es de lo que se trata, de lo que estamos hablando es que desde los años 20 estamos gobernados por gente sucia y corrupta, que no piensa más que en cómo explotar esos territorios a los que sólo una guerra les puede privar de ellos, llamese colonialismo, guerras por el petroleo, guerras del vietnam, invasiones y expulsiones o como se quiera.

Para vivir en sociedad, y ser gente respetable, no solo hay que vestir bien, sino tener un buen corazón y cuidada la conciencia, con esto a uno se le puede abrir un gran futuro por delante. Cuando se pueda se dice sí y cuando no se pueda se dice no, sin más reproches ni acusaciones, pero con cierta legalidad.

A nadie le gusta verse pisado, ni humillado y todos quisieran ser los primeros en mirar por encima del hombro, pero esto es una desvergüenza muy del siglo XXI, que cualquier niño serio y educado debería de despreciar y dejar para las mujerzuelas con cara dura...

Lo único que se necesita aquí es más territorio, donde poder vivir. Con esto se termina el cuento, aunque quizá empiece la sed de venganza por parte de algunos y de algunas... La justicia hace el resto.

Que todos tengan la conciencia tranquila lo dudo, y que algunos arremetan todavía más es una consecuencia del snobismo en que se vive, y esto lo puede arreglar bien la justicia.

Porque el territorio sin leyes no gusta a nadie, y la fuerza bruta menos, la chulería con la que envalentonan algunos, no es más que incultura, disimulada, y esto es lo que hay.

Estamos en el momento de pedir más territorio, y con esto se solucionarían muchas cosas o vendría el escarnio de alguno por lo que se hizo. Ante todo justicia para todos y para todas.

Y lo del snobismo y la prepotencia lo dejamos para otra. Si les parece claro.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres