Blogia
NATURALEZAYVIDA

FORMAS DEL CUERPO: LA IGUANA. LA IGUANA PRESENTA UNA PATA EN FORMA DE ESTRELLA (LA FORMA DE LO INTELECTUAL) Y LA MEDULA ESPINAL (LA COLA) ALARGADA EN EXCESO, ASIMISMO SU PIEL ES RUGOSA Y VERDE (EL COLOR DEL RAZONAMIENTO) CON AMARILLO. VIVE EN LOS ÁRBOLES O ROCAS Y POSEE UN OJO ENTRE LA ÓPTICA DE LA SERPIENTE Y LA FORMA CIRCULAR, LA CARA OVALADA (QUE RELACIONÉ CON LA FÍSICA Y LO FÍSICO) Y EL CUERPO ALARGADO (QUE RELACIONÉ CON LA MEDICCIÓN), EN CUANTO A ESTRUCTURA ÓSEA NO SABRÍA COMO DEFINIRLA PERO POSEE LAS PATAS ANTERIORES EXTENDIDAS Y NO RÍGIDAS (QUE SE RELACIONA CON LO ALARGADO O TAL VEZ ANCHO, PERFILADO, AMPLIO O EXTENSO...). POSEE PICOS A LO LARGO DE LA COLUMNA VERTEBRAL QUE SE RELACIONAN CON LOS ESTÍMULOS, ENCIMA POSEE ESTOS PICOS A LO LARGO DE LA COLUMNA VERTEBRAL, LO QUE ACENTÚA ESAS CUALIDADES, HABRÍA MUCHO QUE DECIR. Iguana es un género de lagarto de la familia Iguanidae nativo de zonas tropicales de centro y Sudamérica y el Caribe, que fue descrito por primera vez por el naturista austríaco Josephus Nicolaus Laurenti en su libro Specimen Medicum, Exhibens Synopsin Reptilium Emendatam cum Experimentis circa Venena en 1768. El género iguana incluye a dos especies, Iguana iguana e Iguana delicatissima.

Iguana es un género de lagarto de la familia Iguanidae nativo de zonas tropicales de centro y Sudamérica y el Caribe, que fue descrito por primera vez por el naturista austríaco Josephus Nicolaus Laurenti en su libro Specimen Medicum, Exhibens Synopsin Reptilium Emendatam cum Experimentis circa Venena en 1768. El género iguana incluye a dos especies, Iguana iguana e Iguana delicatissima.

La palabra "Iguana" deriva del nombre taíno para este animal, "Iwana".[1] La Iguana iguana es la especie de este género más usada para la crianza en cautiverio.

Obtenido de http://es.wikipedia.org/wiki/Iguana_(g%C3%A9nero)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres