Blogia
NATURALEZAYVIDA

SOCIEDAD

SOCIEDAD: Y ¿COMO NO?; AQUÍ TENEMOS AL TÍPICO "CHULAPAS" MADRILEÑO QUE SE CASA CON LA ARISTOCRÁTICA HIJA DE PAPÁ.

Aquí tenemos al hermoso joven, promesa y con talento, que por su profesión, y su encanto, logra encandilar a la hija del duqués. Y ¿por qué no?, mandar a la niña a estudiar más y mejor al extranjero, que dejarla caer en brazos de este "mandarín" y "chulapas" de turno, que se codeará con tropecientas mujeres como se ha visto ya con un par de ellas, ¿quién era? ¿carla goyanes? o otra y fotos al hola. Aunque lo suya era casarse, y no andar caído pidiendo por medio mundo una noche de paz en los brazos de una mujer.

No digo que este matrimonio fuese vergonzoso, nada más lejos de mis intenciones, pero si digo que está al orden del día ver a estos valentones del toro de familia recién salida de la nada codearse con lo más alto de la sociedad desde la jet-set, como es el caso.

Si me gusta o no este chico, ¿qué les diría? no lo sé, lo veo "presumido", me lo imagino casado con una maja castellana, una mujer tan presumida como el mismo, una chulapas también, y aunque mi intención no sea la de insultar sino la de hablar y hacerles hablar a todos, con el consentimiento de todo el mundo o sin el que por algo son figuras públicas de las que podemos hablar tranquilamente eso sí sin faltarles.

Nunca se sabe lo que va a pasar y incluso podría haber acertado en su matrimonio, aunque nunca di mucho por ningún chulapas ni manolo que se tercie, aunque triunfen mucho en su profesión la vida de pareja y social se les queda muy larga, y aquí no dan tanto, porque son bastante "egoístas" y demasiado "presuntuosos" y "vanales".

 

Como para casarlos con una "joya", moralmente no son "buenos" y lo saben aunque siempre saben sacar la mejor de las sonrisas cuando se ven envueltos en las polémicas, saben salir airosos y tienen salero, aunque no siempre acaben bien...