Blogia
NATURALEZAYVIDA

LECTURAS ESCOGIDAS

LECTURAS ESCOGIDAS: EL PODER DEL CUERPO (VARIAS AUTORAS)

Varias Autoras
El poder del cuerpo
Antología de poesía femenina contemporánea

Biblioteca de escritoras 53
Edición de Meri Torras
288 págs. 12 x 19,5 cm. ISBN 978-84-9740-294-1
Genero: Poesía
Época: Siglo XX
 Precio sin IVA 12,5 €  con IVA 13 €

Este no es un libro de poesía o no es sólo un libro de poesía. Si tienes conciencia de vivir en un cuerpo (y vivir solo se hace en un cuerpo), debes leer este libro, que es en primer lugar una inmersión en nosotros mismos como entes físicos y en lo que supone. Si la medicina nos habla del cuerpo doliente, la moda de su adorno, el deporte de su moldeamiento y superación, el amor de sus placeres... este libro nos habla de todos ellos, de todo lo que nuestro cuerpo experimenta, lo que se le impone, lo que se calla.

“Nadie sabe lo que puede un cuerpo”
Baruj Spinoza

LECTURAS ESCOGIDAS: ALEX ROVIRA. Alex Rovira Celma (Barcelona, 1 de marzo de 1969) es un escritor, conferenciante internacional y consultor español.

Álex Rovira

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Alex Rovira Celma (Barcelona, 1 de marzo de 1969) es un escritor, conferenciante internacional y consultor español.

Es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por Esade, donde dirige seminarios sobre Innovación, Gestión del Cambio, Gestión del Talento, Gestión de Personas y Pensamiento Creativo para alta dirección de empresas y/o ongs.


Ha publicado:

  1. La Brújula Interior, (Empresa Activa, 2003).
  2. La Buena Suerte, en co-autoría con Fernando Trías de Bes (Empresa Activa, 2004).
  3. Los Siete Poderes, (Empresa Activa, 2006).
  4. El Laberinto de la Felicidad, en co-autoría con Francesc Miralles (Aguilar, 2007).
  5. Las Palabras que Curan, (Plataforma Editorial, 2008).
  6. La Buena Vida, (Aguilar, 2008).
  7. El Beneficio, en co-autoría con Georges Escribano (Aguilar, 2010).


Sus obras han sido traducidas a diversos idiomas. Concretamente, 'La Buena Suerte' ha sido su obra de mayor impacto internacional, editada en 38 idiomas. Es también coordinador de una colección de editorial Aguilar que lleva su nombre y en la que se publican ensayos, relatos y libros de empresa suyos y de otros autores. Ha vendido alrededor de cuatro millones de copias de sus diferentes títulos siendo algunos de ellos números 1 en ventas en diversos países.

En su actividad como conferenciante imparte contenidos tanto a público general como a empresarial y sus temáticas abordan tanto contenidos relacionados con la psicología, la filosofía, la sociología como la gestión empresarial, siendo un ponente destacado en relevantes foros de Europa, América y Asia. Colabora también habitualmente con diferentes fundaciones y organizaciones no gubernamentales.

Escribe y colabora con distintos medios de comunicación nacionales y extranjeros, como El País Semanal, Cadena Ser, Catalunya Ràdio o la revista japonesa de psicología Psiko, entre otros.

Enlaces externos [editar]